Comencemos a Posicionar tu Marca y Web en Google!

8 años haciendo SEO te ayudarán a ampliar tu negocio y posicionar tu marca!

Apreciado visitante, emprendedor,  empresario, estudiante o visionario de los negocios digitales; antes que nada quiero que recibas una gran Bendición para tu idea y que la buena vibra del Universo te ilumine para que cumplas todos tus objetivos.

Precisamente la consecución de Las Metas profesionales o personales constituyen un pilar fundamental de la existencia humana y sirven de canal para capitalizar un mejor empleo y sacar adelante un negocio en medio de un mundo globalizado a través de Internet y Redes Sociales.

Precisamente el efecto globalizador de la sociedad digital acerca cientos de aventureros a Internet para iniciar un negocio propio que le sirva de sustento y medio de supervivencia. Pero lamentándolo mucho según las revistas INC y Entrepreneurs 2 de cada 50 grandes ideas en Internet fracasan porque no lograron conectarse con el público objetivo, omitieron análisis de mercado y/o postergaron la solidificación del modelo de negocios.

La conexión con el público objetivo es el factor decisivo para ti que quieres posicionar tu marca, ya que una óptima definición cataliza el prestigio digital y poder capitalizar un cúmulo de seguidores dispuestos a “consumir o comprar” los productos que se pretenden ofertar

Y es ésa necesidad comercial de posicionar tu marca ante el público objetivo la que le da vida al Posicionamiento Web en Motores de Búsquedas y Redes Sociales [Definido por mi como la nueva dimensión del SEO > Search Engine Optimization] como gran soporte para apoyar procesos de implementación comercial, analizar mercado digitales, estudiar públicos objetivos y conceptualizar estrategias de comunicación interactivas para vincular el producto a los potenciales consumidores.

Mis estrategias de SEO te ayudarán a posicionar tu marca

¿Cómo te ayudaré a posicionar tu marca?

La andadura que comencé en SEO en 2009 cuando atendí mi primer cliente [gastronómico] dilató mi visión sobre el poder e influencia que ejerce Google en el desarrollo y evolución de cualquier negocio interactivo, ya que “si no apareces o destacas en el principal motor de búsqueda serás invisible para los potenciales clientes”.

Si bien las estrategias de social media sirven para dinamizar y humanizar marcas, productos o servicios; el posicionamiento web es crucial para conectar con los usuarios que buscan en Google con la convicción de comprar, reservar, descargar, pagar o disfrutar.

¡Tienes que posicionar tu marca en Google para que los usuarios dispuestos a comprar hagan clic en tu sitio antes que en el de la competencia directa o del sector!.

Y en el 2012-13 pulí mi propia técnica de posicionamiento web en Google tras desarrollar un razonamiento propio que ha llevado al top de Google 37 proyectos en España, Estados Unidos, Reino Unido y decenas de países en Latinoamérica; además de conseguir casi 100 mil leads y un récord de casi un millón de visitas para los clientes con los que he trabajado.

La disciplina que forjé inspirado en Samuraís de la Era Meijí permite que te ayude a posicionar tu marca a través de la creación-optimización de una Web concebida para conectarse con el público objetivo, atraer visitas por medio de Landing Pages y distribuir los valores organizacionales de tu organización a través de un Blog.

Más que una receta para posicionar tu marca, es una táctica Samurai de SEO

Al igual que tu, el conocimiento estratégico es el recurso más importante que impulsa la obtención de nuevos ingresos; y regalarlo a la competencia es lo último que nos pasa por la mente; pero para que sientas confianza puedo adelantarte que:

  • Le dedicaré mínimo 20h a la semana a tu proyecto
  • Me integraré con tu equipo de diseñadores, programadores y copys para posicionar tu marca
  • Te enviaré informes según el pack de Posicionamiento Web que contrates.
  • Estaré contento de contestarte cada duda que tengas y te acompañaré durante todo el proyecto.